Ayuntamiento invierte en educación de calidad para la niñez moreliana

En Atapaneo, el Gobierno Municipal construyó un aula, barda perimetral, piso y techumbre para los jardines de niños “Joaquín Pesado” y “Nicolás de León”, así como la escuela primaria “Benito Juárez”
06:05 PM 02/07/2015


Morelia, Mich., a 02 de julio del 2015.- Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Morelia es trabajar e invertir en favor de la educación, por ello es fundamental mejorar las condiciones, para que cada día más niñas y niños estudien y se conviertan en buenos ciudadanos, señaló el presidente municipal Salvador Abud Mirabent, durante la inauguración de obras de infraestructura en beneficio de escuelas primarias y jardín de niños en la tenencia de Atapaneo y La Aldea.

De este modo, para garantizar a los infantes educación de buena calidad, en un lugar digno donde tomen clases, el Gobierno Municipal invirtió 1 millón 405 mil pesos en la construcción de un aula, barda perimetral, piso y techumbre para los jardines de niños “Joaquín Pesado” y “Nicolás de León”, así como la escuela primaria “Benito Juárez”, planteles ubicados en la tenencia de Atapaneo.

En la comunidad de La Aldea se aplicaron 2 millones 286 mil pesos para la edificación de aula y baños, patio cívico y barda perimetral, techumbre, red de drenaje y agua en las calles Piloto Aviador y Roberto Fierro, en beneficio de los alumnos del preescolar “Pedrito Ayala” y la primaria “Benito Juárez”.

Durante la inauguración de dichas obras, Abud Mirabent destacó el esfuerzo y gestión de los directivos, padres de familia y profesores, además del liderazgo del jefe de tenencia Salvador Arvizu, para concretar la realización de los proyectos de infraestructura, como resultado del plan de inversión del municipio.

Dijo que en una suma de voluntades y sensibilidades, así como de la aportación puntual y económica de ciudadanos contribuyentes, fue posible culminar dichas obras públicas, lo cual refleja el espíritu de apoyo de la presente administración.

El edil aseguró que para el periodo que resta de su gobierno, se continuará trabajando con el mismo empeño y espíritu de servicio, ya que el objetivo de todos los morelianos es tener una mejor ciudad.

El alcalde instruyó atender las necesidades que le manifestaron los profesores y directivos, para que sean atendidas a la brevedad, ya que una de las políticas de su gobierno es apostar por un mejor futuro de la educación de los niños y niñas del municipio.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"