Ley de adopción podría implementarse a nivel nacional: Daniela de los Santos

Diputados federales electos buscarán una reunión con Silvano Aureoles con el fin de tener una buena coordinación
01:08 PM 01/07/2015


Morelia, Mich., 01 de julio del 2015.- La diputada federal electa Daniela de los Santos, derivado de sus gestiones como diputada local logro sacar la ley de adopción que el día de hoy anunció podría implementarse a nivel nacional, pues ya cuenta con el apoyo de sus posibles coordinadores de bancada.

En entrevista la diputada electa informó que en la actualidad en Michoacán son 120 días los que corren para que los papás se interesen en el juicio de perdida de patria potestad y el niño se vuelve sujeto de adopción por lo que en las Casas Hogares en el país, “los niños están creciendo, y no se dan en adopción, porque los papás no se interesan en el juicio y no van, pero si logramos que esta ley se lleve a nivel nacional pues van a tener beneficio todos los niños mexicanos”.

Aseguró la ex diputada local que ya lo planteo en la Ciudad de México con los que hay posibilidades de que sean sus coordinadores de bancada y “hubo mucha apertura para meterlo en la agenda legislativa del Congreso de la Unión”
Recordó De los Santos que ya son 30 adopciones en lo que va del año, lo que significa “un cambio muy radical” mencionó.

En otro tema, se le cuestionó si ya habían tenido un acercamiento para una reunión con el gobernador electo, tal como lo harán los diputados panistas el jueves, a lo que mencionó que “aún no se han tenido ningún acercamiento”.
Sin embargo acepto Daniela que es importante una reunión con Silvano Aureoles Conejo, “ es necesario la colaboración entre todas las Secretarias” por lo que indicó que se buscará una reunión pronta.

Por lo que dijo que primordial tener diputados federales que bajen recursos al estado, y ellos a su vez necesitan tener una economía sana para poder bajar los apoyos federales, ya que si esto no se da, pues no se lograría el objetivo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
UMSNH, epicentro de atletas de todo el país en el primer Festival Atlético
Se llevó a cabo encuentro deportivo con la participación de 180 personas, destacando la comitiva nicolaita.
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Derechos Reservados "El Diario Visión"