Silvano Aureoles Visita la Fundación Hogar Emaús

Convencido de que para la transformación de Michoacán se debe poner al ser humano en el centro de nuestra preocupación
08:37 PM 29/06/2015


Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2015.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, visitó la Fundación Hogar Emaús, donde fue recibido por su director, el Padre Salvador Carrera Pulido, quien le mostró parte de las instalaciones donde reciben a cientos de familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados en algún nosocomio de la capital y que provienen de casi todos los municipios del estado.



El próximo titular del ejecutivo estatal, saludó a las jóvenes que laboran en el lugar y convivió con las personas que ahí pernoctan, reciben cuidados especializados, atención y alimentos; escuchó sus experiencias y necesidades al tiempo que reconoció la gran labor que realiza esta Fundación y el trabajo de todas las personas que de manera desinteresada brindan su ayuda, “es necesario fortalecer el trabajo social como el que aquí realizan, tenía mucho interés de visitarlos, soy un convencido de que para lograr la transformación social que se requiere en Michoacán debemos poner en el centro de nuestra preocupación al ser humano” remarcó.



Indicó que sostendrá más reuniones para conocer a fondo las necesidades de este lugar y poder auxiliar a solventarlas, además se comprometió a visitar el terreno que le fue otorgado a esta organización de ayuda en la llamada Ciudad Salud.



Silvano Aureoles ofreció su incondicional respaldo y recalcó que, “es necesario contar con gente comprometida como las y los jóvenes que dedican su esfuerzo y cariño a una labor social, vamos a ver en qué más puedo ayudar...es elemental atender los problemas básicos de la sociedad para poder tener estabilidad. Me da gusto que con esfuerzo y el trabajo que realiza este tipo de organizaciones sociales se le ponga el ejemplo a varias instituciones de gobierno”.



A nombre de Hogar Emaús, el padre Salvador Carrera ofreció todo su respaldo para los proyectos de apoyo a la sociedad que, a partir del primero de octubre, impulse Silvano Aureoles y agradeció el gran compromiso que siempre ha mostrado por ayudar a la gente más necesitada.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"