Basura tapa coladeras de Morelia

Hacen llamado a no tirar basura en las calles para evitar inundaciones
06:45 PM 29/06/2015


Morelia, Mich; a 29 de Junio de 2015.- Las brigadas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos continúan trabajando en el desazolve de drenes y ríos así como en el barrido de calles, para recoger basura que la ciudadanía aún sigue arrojando, lo que provoca que las coladeras se tapen.



El titular de la dependencia, Romano Valencia, indicó que, el fin de semana que comprendió del 26 al 28 de junio, los trabajadores de Aseo Público y Parques y Jardines trabajaron en el dren de la colonia Carlos Salazar, de donde se extrajo más de una tonelada de basura, incluso muebles.



El funcionario municipal lamentó que aún se encuentren muebles, llantas y bolsas gigantes de basura doméstica en el río grande y chico, en los drenes e incluso en la vía pública.



Informó que las brigadas de limpieza de la ciudad trabajan no sólo en la temporada de lluvias sino todo el año, incluso se tienen turnos nocturnos, adicionales a los de la mañana y tarde, para mantener aseada la ciudad.



Conjuntamente con el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones se trabaja para darle mayor cobertura de limpieza y desazolve de los ríos, dijo el funcionario.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El acceso a empleos bien remunerados será el corazón de la política social: Araceli Saucedo
Fortaleciendo la esperanza y el entusiasmo de las y los michoacanos a cada paso en los recorridos de su campaña, la candidata apuntó que la convicción acerca de un México unido y sin división es posible, parte de este proyecto que es de todos.
Por amor a Uruapan, el voto es por Morena: Nacho Campos
Nacho Campos llamó a los uruapenses a votar por Morena el próximo 2 de junio, porque esto permitirá que estén alineados el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para consolidar la transformación de nuestro municipio.
La mejor encuesta está en las calles
En los cruceros nos reiteran su confianza, la gente nos dice en voz alta, "Voy a votar por tí", y eso nos da mucho gusto.
Temas de Café
Contrario a la estrategia de Morena de afirmar, que la elección ya se encuentra ganada, las principales encuestadoras expresan prácticamente, un empate técnico con el margen de error, de dos puntos y medio arriba y dos punto y medio abajo.
TEEMICH declara inexistencia de actos anticipados de campaña
Lo anterior, al analizar el Proyecto de Sentencia del Procedimiento Especial Sancionador TEEM-PES-025/2024, ya que no se acreditó el elemento subjetivo de la infracción, acorde a la línea jurisprudencial de la Sala Superior del Tribunal Electoral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"