El PRD impulsará la participación ciudadana para cambiar el rumbo en Michoacán

"Es hora de sincronizar el reloj del partido con los tiempos de los ciudadanos, por lo que vamos a innovar en las agendas que proponemos para lograr la transformación de la entidad”, reitera.
07:20 PM 26/06/2015


Morelia, Mich., a 26 de junio de 2015.- Con el arribo de la gubernatura del estado, encabezada por Silvano Aureoles, las nuevas administraciones municipales y los espacios de representación popular en Michoacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) va a la construcción de una amplia agenda social, impulsando la participación ciudadana para cambiar el rumbo en Michoacán, señaló Carlos Torres Piña.

Reiteró que el PRD está en la etapa de planeación y diseño de la agenda de temas para la capacitación y profesionalización de sus próximos gobernantes y legisladores, en donde perfiló que el partido abordará temas como la construcción de la agenda municipalista, el proceso de entrega-repepción, gestión pública eficiente y cómo gobernar con un sello de izquierda, todo con el objetivo de un partido de vanguardia y elevando el horizonte del desarrollo.

“Es hora de sincronizar el reloj del partido con los tiempos de los ciudadanos, por lo que vamos a innovar en las agendas que proponemos para lograr la transformación de la entidad”, recalcó el dirigente estatal del Sol Azteca, y agregó que en el PRD demostrará que se puede gobernar de manera diferente: con creatividad, imaginación e innovación, apoyándonos en una militancia viva, activa y comprometida, respaldando las causas ciudadanas.

Añadió que la construcción de un mejor futuro para Michoacán presenta nuevos desafíos que demandan propuestas y soluciones, así como nuevas formas de gobierno, fomentando los equilibrios y participación ciudadana.

“Junto al gobierno de Silvano Aureoles, y nuestras administraciones municipales, vamos a transformar a Michoacán, pero debemos tener un partido unido para tener un partido fuerte. Un partido que acompañe a nuestros gobiernos, pero que sea escrupuloso en la observación de los ejercicios de gobiernos transparentes, honestos y de alta pertenencia social”, enfatizó Torres Piña.

El presidente estatal del Sol Azteca perfiló a un partido con alto compromiso social y que en todo momento sea un partido abierto a los ciudadanos. “Ampliaremos nuestra base social, recuperando las causas ciudadanas. Vamos a mejorar nuestras propuestas a partir de las preocupaciones de los michoacanos, porque sabemos, que nuestro primer compromiso es con los ciudadanos y sus familias. Son a ellos a quienes nos debemos”, subrayó.

Indicó que se respetarán a las instituciones del estado, y que en todo momento el PRD será una fuerza política que va a debatir y a construir, estando presente en todos los foros, abierto a las alianzas en favor de los michoacanos, con una postura crítica e independiente, pero anteponiendo el dialogo, la conciliación y el consenso.

“Seremos un partido comprometido con la sociedad de derechos y la inclusión. Tenemos que abanderar causas y no dogmas. Todos los temas y todos los debates estarán abiertos. En una sociedad cada vez más plural y diversa de las michoacanas, iremos a la vanguardia y avanzaremos en la construcción de una sociedad de derechos: políticos, sociales y sobre todo económicos de los ciudadanos”, acentuó Torres Piña.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"