Diversión garantizada para los peques en la Expo Feria Michoacán 2015

La Expo Feria en su edición número 56 ha decidido impulsar la recreación de las y los niños michoacanos, quienes pueden visitar el recinto de manera exclusiva, en las mañanas
07:02 PM 26/06/2015


Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2015.- Dentro del Recinto Ferial se encuentra uno de los nuevos atractivos del escaparate, una muestra interactiva que entretiene a chicos y grandes: el Pabellón Lego, donde los niños pueden disfrutar, jugar y crear diversas figuras con los diferentes bloques de construcción en más de cuatro albercas que ahí se han instalado.

Es un lugar asombroso, donde la creatividad no tiene límites, simultáneamente los niños se divierten y aprenden, un espacio donde pueden crear y emprender diferentes tareas que pueden resolver con ayuda de los guías con los que cuenta.

Pabellón Lego está diseñado para niños de 1 y hasta 100 años, pues la diversión se disfruta en familia, con actividades de mecatrónica que se pueden ver en la Zona Duplo o padres e hijos pueden crear un SumaBot, con el cual competirán en una pelea robótica, para ver quien construyó y programó el mejor robot.

Además los asistentes pueden llevarse un lindo recuerdo como un llavero, un collar o una pulsera creada por ellos mismos con mini ladrillos Lego en la Zona de Bisutería, todo esto con ayuda de expertos que pueden auxiliar a los menores en la creación de accesorios.

Sin duda, el Pabellón Lego es la mejor opción para que los pequeños echen a volar su imaginación y pasen un grato momento en compañía de más niños y otros ya no tan niños.

Y en el mismo ámbito infantil, la Expo Feria Michoacán 2015 tiene el gusto de presentar las actividades del programa “Visitas Guiadas” dirigido a niños de primaria, con el objetivo de acercarlos a actividades llenas de aprendizaje, aventura, cultura y diversión, de una manera atractiva, emocionante y sobre todo segura.

Estas actividades, se llevan a cabo de 8:30 a 12:00 horas, dentro de las instalaciones del Recinto Ferial; inician con una visita al Pabellón Artesanal, continuando con una conferencia teatralizada titulada “Aprendiz de Superhéroe” en el Centro de Espectáculos, donde los niños recibirán herramientas básicas de inteligencia emocional.

“Aprendiz de Superhéroe” también integra temas contra el acoso escolar y de control emocional, los cuales representan gran valor e importancia para el

aprendizaje de los niños. Esta puesta en escena es apta para todas las edades, donde la alegría hará eco en todas las familias que asistan a esta maravillosa exposición teatral.

Para mayor información sobre las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015, los interesados pueden consultar en redes sociales: Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"