Preparan Marcha de 150 mil Antorchistas a la Ciudad de México

En la Ciudad de Uruapan
06:49 PM 25/06/2015


El Parque Nacional de Uruapan, testigo de
preparativos para marcha de 150 mil mexicanos

El pasado día jueves 25 de junio, frente al Parque Nacional de Uruapan, representantes de diversas agrupaciones obreras y populares hicieron el anuncio a la sociedad uruapense de que se preparan para asistir a la marcha de 150 mil mexicanos que tendrá lugar el próximo 1 de julio del presente en la ciudad de México y explicaron el motivo a quienes se detuvieron a cuestionarlos, informó Enrique Santiago Hernández, dirigente antorchista.
Sin interrupciones al tráfico, los manifestantes hicieron una cadena humana con cartulinas enlazadas denunciando la falta de solución por parte de la Secretaría de Gobernación federal, informó. Turistas y gente en general, con curiosidad se acercaron a los manifestantes para saber el motivo de su actuación.
Explicó el líder social que diversos grupos michoacanos se están preparando por todo el territorio estatal y harán saber a toda la ciudadanía la determinación que han tomado de exigir al presidente de la República que sus subordinados cumplan con su palabra. Explicó que entre las acciones que para el efecto tomarán se encuentran la difusión masiva de volantes y la elaboración de pintas. Al respecto aclaró que no se afectarán casas particulares ni edificios públicos sino que se solicitará el permiso respectivo para llevar a cabo esta última actividad.
Nosotros no hemos roto un solo vidrio ni atacamos a nadie, indicó el líder, porque estamos en contra de la violencia y lo único que hacemos es pelear con la ley en la mano, eso es todo, lo demás es sólo invención respecto a este gran movimiento popular, dijo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"