Perredistas del país reconocen dinámica ganadora de Aureoles Conejo

Afirma Martín Avilés
07:17 PM 22/06/2015


Perredistas del país reconocen dinamica ganadora de Silvano: García Avilés

-La dirigencia nacional ha recibido la petición del sol azteca en Chiapas para que el gobernador electo de Michoacán acuda a reforzar las campañas en ese estado, reveló el secretario nacional de Operación Política; será sólo él quien determine si es posible, aclara

México, D.F.-El perredismo nacional reconoce el liderazgo y la inercia positiva y ganadora del gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Martín García Avilés.

Al término de una reunión de trabajo, y en entrevista, el ex diputado federal por Zacapu, Michoacán, informó que la dirigencia estatal del sol azteca en Chiapas ha hecho una solicitud formal para que el ganador de los comicios en tierras michoacanas acuda a aquél estado a reforzar las campañas de los candidatos perredistas a diputados locales y presidentes municipales.

En ese tenor, Martín García Avilés afirmó que desde la dirigencia nacional del PRD se ve con buenos ojos que Silvano Aureoles se consolide como una figura nacional y un ejemplo de éxito a seguir entre la militancia, pero sobre todo, que se convierta en un referente y un motivador de los candidatos del partido en el país.

Al respecto, aquél que también fuera coordinador de Operación Política en la campaña a la gubernatura de Michoacán, señaló que desde el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca se hará llegar la solicitud al gobernador electo, pero será él y sólo él quien determine si es posible y conveniente su presencia en las campañas de Chiapas.

García Avilés recordó que Silvano Aureoles se viene recuperando de una operación en su rodilla derecha, pero no sólo eso, sino que además ahora mismo se encuentra ocupado con la agenda relacionada con las acciones y la organización del próximo gobierno de Michoacán.

Por lo anterior, el miembro de la dirigencia nacional del PRD manifestó que es de celebrarse el reconocimiento de la inercia positiva y ganadora del gobernador, porque se está reconociendo en lo que vale esa victoria electoral, pero también porque se confirma la alta estima en que se le tiene en Chiapas, estado al que visitó en repetidas ocasiones como senador y como diputado federal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"