Lleva Ernesto Núñez propuesta de campaña a Misión del Valle

Manifestó que realizarán junto con Jaime Darío, candidato a la alcaldía de Morelia tres compromisos de gran impacto en el asentamiento.
06:57 PM 29/05/2015


Morelia, Mich., 29 de mayo de 2015.- Durante la visita por el Fraccionamiento Misión del Valle, el candidato a diputado Local por el Distrito 11 Morelia Noreste de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar aseguró que el desarrollo de los servicios públicos debe llegar a cada uno de los rincones del municipio, por lo que externó su compromiso porque haya mejoras en la zona tanto en vialidades como en espacios deportivos.



Acompañado en su recorrido por algunos vecinos del lugar, Núñez Aguilar saludó y dio a conocer sus propuestas a los ciudadanos que con agrado expresaron su beneplácito porque se les tome en cuenta y se les permita manifestar sus inquietudes para lograr tener una mejor calidad de vida.



El aspirante a legislador hizo tres compromisos en el asentamiento, los cuales junto con el candidato a la presidencia Municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera podrán concretar, ya que ambos han manifestado su interés por llevar mejores condiciones de desarrollo a los morelianos.



Detalló que hay tres acciones primordiales a efectuar en Misión del Valle, mismas que se llevarán a cabo en los tres años de administración, tanto en el Congreso Local como en el Ayuntamiento, realizando un compromiso por año.



“Durante el primer año de gestión terminaremos el camino que conecta con La Aldea, el cual se encuentra en malas condiciones; para el segundo se hará la construcción de una Clínica, puesto que es de suma importancia que ustedes cuenten con un servicio de salud cercano, y para el tercer y último año tenemos el compromiso de realizar un área deportiva, un espacio digno donde puedan practicar alguna actividad física”, enfatizó Ernesto Núñez.



Antes de concluir, pidió a los vecinos su voto de confianza para este próximo 7 de junio y votar por los candidatos del PRI-Verde: “tengan la certeza que no les vamos a fallar, ustedes ya nos conocen y saben que somos gente de chamba, que nos gusta trabajar siempre en favor de quienes más lo necesitan”, finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"