Seré la mejor aliada del sector empresarial en Michoacán: Priscila López Mejía

Etiquetar recursos al fin de incentivar a los empresarios michoacanos para realizar más inversión y con ello generar más empleos para los habitantes de la entidad.
06:55 PM 29/05/2015


Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2015.- “En la actualidad que vive Michoacán es urgente emplear medidas para el avance y políticas publicas eficientes para el desarrollo económico en el Estado, como Diputada Federal trabajaré en conjunto con el próximo gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para dar certidumbre al sector empresarial en el Estado”, así lo informó Priscila López Mejía, candidata a Diputada Federal por el PRD y PT en el Distrito 10 de Morelia.



López Mejía informó que al llegar a la cámara de diputados federal pondrá gran énfasis en etiquetar recursos al fin de incentivar a los empresarios michoacanos para realizar más inversión y con ello generar más empleos para los habitantes de la entidad.



La joven candidata, dijo, que será una gran aliada con el sector empresarial en Michoacán, señaló que “ser empresario es la principal alternativa para el desarrollo de las ciudades por la que hay que decidirse a apoyar a aquellos que tiene una habilidad para crear nuevas empresas y asimismo apoyar a aquellos que ya las tienen, ante ello mi decisión de apoyar a este sector de relevante importancia en Michoacán”.



De igual forma Priscila López enfatizó que el sector empresarial es una de las principales alternativas que tiene Michoacán para disminuir las tasas de desempleo que afronta, al tiempo que impulsa la competitividad de la región en sectores específicos de la economía.



López Mejía platicó con empresarios a quienes dio a conocer algunas de sus propuestas en materia económica que pondrá en marcha al llegar al Congreso de la Unión el próximo mes de septiembre.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"