Les advierte Silvano a los priistas que si se investiga, saldrán muchas cosas

Acusa que los del PRI siguen en contubernio con los grupos criminales
11:11 AM 29/05/2015


Morelia, Mich., 29 de mayo del 2015.- Ante el seguimiento que le ha dado el PRI al tema de la supuesta red de corrupción de los perredistas, el candidato a la gubernatura e implicado, Silvano Aureoles Conejo, destacó que es una estrategia burda, de reírse.

Sin embargo dijo que si se hace justicia van a aparecer muchas cosas, "necesitamos acabar con este tipo de perfiles de políticos que tienen en su disco duro demasiada voracidad y que ven las oportunidades de acceso al poder de seguir actuando en contubernio con los grupos de la mafia"

Les contestó a los priistas que es una estrategia burda, "para reírse, los candidatos que andamos buscando gobernar no buscamos estas cosas".

Pues según el candidato las situaciones por las que atravesamos en el estado no son para entrar en la dinámica de las denostaciones, "para mi y lo dije desde un principio, era tener una campaña propositiva de búsqueda de soluciones, diálogo con los sectores de la sociedad".

Califico de insólito "que no sepan la situación que vimos en el estado, no todo el PRI", aclaró "pero específicamente ese sector".

Por ello se declaró listo por si la autoridad lo manda llamar, "yo estoy listo para que si la autoridad me pide que acuda a dar información con mucho gusto".

En otro tema la asociación Convicción Mexicana por la Democracia se sumó al proyecto de Aureoles Conejo. El presidente nacional, José Alonso Trujillo dijo que tenían en diciembre del 2014 la cantidad de 37 mil afiliados.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Derechos Reservados "El Diario Visión"