Comunidad del Tecnológico de Morelia apoya el proyecto de Jaime Darío

Propone Jaime Darío mayor apoyo para la investigación académica
06:40 PM 28/05/2015


Morelia, Michoacán; 28 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, recibió apoyo a su proyecto de parte de los egresados, sindicalizados y miembros del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia.

En este sentido, reconoció el trabajo que ha realizado esta institución, de donde han egresado destacados profesionistas quienes, a través de su conocimiento, han contribuido al desarrollo social de la ciudad y del estado.

En el evento, resaltó la importancia de que en su gestión, se incluyan propuestas y proyectos de jóvenes egresados de esta y otras casas de estudio que beneficien a los morelianos, a través de la creación de proyectos innovadores.

“Hoy los universitarios se han manifestado a favor de nuestro proyecto, y eso nos da mucho gusto. Vamos a contar con ellos, con su creatividad y la confianza de que son jóvenes preparados”, añadió.

En la reunión, representantes de la comunidad estudiantil y de trabajadores, solicitaron apoyos a la institución académica que esta por cumplir 50 años, entre los que destaca atender el problema de inseguridad en la zona, poner mayor atención a los temas de educación y fomentar la generación de más empleos y mejor remunerados para evitar la fuga de talentos.

También, solicitaron mayor atención a su proyecto para ampliar las instalaciones y abrir nuevos espacios para impulsar la investigación académica.

“Buscaremos la manera de mejorar la movilidad y accesibilidad, específicamente en la parte del Tecnológico de Morelia y seremos promotores de eventos culturales, deportivos y académicos para esta comunidad estudiantil”, dijo.

Paralelamente, Oseguera Méndez, señaló que aunque la ampliación de las instalaciones no es una obra que corresponda al ayuntamiento, buscará la manera de gestionar los recursos para que su petición pueda ser analizada y concretada.

“Ofreceremos apoyos que permitan el desarrollo académico e iniciaremos con un proyecto para el Centro de Transferencia y Tecnología para presentarlo al gobernador o al Presidente de la República”, subrayó.

Finalmente, Oseguera Méndez destacó la importancia de impulsar al sector educativo y lograr mayores apoyos a estudiantes en el municipio, por lo que comprometió gestionar políticas que permitan lograr dichas metas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"