Presenta Pascual Sigala denuncia penal en contra de Agustín Trujillo y el alcalde de Áporo

"Lo que me queda claro es que el edil Pedro Guzmán González, es un peón en el tablero del PRI y que lo están usando, no sé si habrá recibido algo pero de que es un peón, lo es", destacó.
06:26 PM 28/05/2015


Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2015.- Por daños al honor derivado de los infundios y acusaciones carentes de sustento legal proferidos por el encargado del despacho de la dirigencia estatal del PRI, Agustín Trujillo y por el presidente municipal de Áporo, Pedro Guzmán González, el secretario General del PRD, Pascual Sigala Páez presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado en contra de éstos dos personajes.

El ex diputado federal reiteró que el alcalde de Áporo se prestó a una táctica de propaganda sucia armada por el PRI con la intención de desprestigiar su imagen, por eso resalto que tiene elementos para fincarles responsabilidades a él y al dirigente del PRI, ya que dañaron su honor ante la opinión pública.

Rechazó que él o que Silvano Aureoles formen parte de alguna red de complicidades, la cual es un invento del PRI para tratar de detener la carrera imparable de Silvano Aureoles hacia el triunfo electoral el próximo 7 de junio.

“No participé en ninguna licitación para realizar obras en el municipio de Tuxpan, como maliciosamente lo quieren hacer creer los priístas. Desconozco la razón por la cual el alcalde de Áporo se prestó para hacer esos señalamientos en mi contra, pero lo que me queda claro es que el edil es un peón en el tablero del PRI y que lo están usando, no sé si habrá recibido algo pero de que es un peón lo es", destacó Sigala Páez.

Indicó que como cualquier ciudadano, es libre de conformar empresas y que éstas participen en concursos y licitaciones, por eso destacó que será la autoridad quien aclare si existe conflicto de interés.

"La autoridad será quien llame a cuentas a quien tenga que llamar, a los denunciantes que están obligados a probarlo y por eso estoy aquí y están mis abogados, que estarán al pendiente de estas cosas y estoy listo para hacerle enfrente a esta difamación porque no es otra cosa más que un ardid publicitario", enfatizó.

Sigala Páez destacó que llegará hasta las últimas consecuencias en la denuncia penal que presentó este día, y añadió que no va a dejar tolerar que por motivos políticos, sus adversarios traten de dañar su imagen.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Eric Gaona, inicia campaña por Tarímbaro
Eric Gaona García, candidato a la presidencia municipal por Tarímbaro, inició campaña, con un vehemente discurso, donde delineó una visión amplia, pero alcanzable para transformar el municipio en beneficio de todos sus habitantes.
Arturo Estrada Barriga, inicia campaña en Quiroga
Arturo Estrada Barriga, candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Quiroga, inicio campaña, a la que se sumaron cientos de personas en el emblemático barrio del Calvario.
Burla para el IEM, intervención de funcionarios de Morelia en campaña electoral: Morena
El secretario del Ayuntamiento prefiere andar de matraquero que atender las necesidades de los morelianos, señala Juan Pablo Celis.
Con entusiasmo inició Fernando Álvarado Rangel campaña por la Presidencia Municipal de Cuitzeo
En compañía del candidato a la Diputación Local, Toño Sosa, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuitzeo arrancó la lucha por el cambio de nuestro Pueblo Mágico.
Inversión con bienestar y sustentabilidad: Claudia Sheinbaum
Ante más de 500 representantes de cámaras y organismos empresariales de todo el país, Claudia Sheinbaum expuso su proyecto de desarrollo económico, que va ligado forzosamente al bienestar de las y los mexicanos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"