Más recursos para la Cultura en Michoacán compromete Priscila López Mejia

El apoyo a la cultura para Michoacán desde el Congreso de la Unión ira de la mano junto con el trabajo de gobierno.
07:11 PM 27/05/2015


Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2015.- “El apoyo a la cultura para Michoacán desde el Congreso de la Unión ira de la mano junto con el trabajo de gobierno del futuro gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo”, así lo informó este día la candidata a la Diputación Federal por el PRD y PT del Distrito 10, Priscila López Mejía.



Ante representantes de la cultura en el Estado, Priscila López Mejía, acompaño este día al evento de la firma de compromisos “Cultura Diez para Michoacán” al candidato a la gubernatura, Silvano Aureoles Conejo, en donde estuvo presente el actor de origen michoacano Damián Alcázar como invitado especial y testigo de la firma compromiso.



Silvano Aureoles Conejo, abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Encuentro Social, señalo que se necesita inyectar más recursos económicos a la cultura por las condiciones que en los últimos años se han vivido en Michoacán.



Asimismo Aureoles Conejo dijo que “la educación y la cultura pueden transformar a la sociedad para avanzar en hombres y mujeres donde exista justicia y respeto a los valores, ante tal panorama es importante que existan en todos los municipios lugares para el desarrollo de la cultura en Michoacán”, enfatizó Silvano Aureoles.



De igual forma Silvano Aureoles Conejo y Priscila López Mejía, fueron testigos de la firma con Be Fundation, organización que elimina el cobro de las actas de nacimiento para niños con la finalidad de evitar que existan personas sin identidad. El evento fue organizado con el apoyo de la Asociación Civil Integra A.C.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"