Somos los únicos con propuestas viables para Morelia: Jaime Darío

En el proyecto “Compromisos por Morelia” se encuentra establecido el plan que permitirá el desarrollo de la ciudad
07:07 PM 27/05/2015


Morelia, Michoacán; 27 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI-PVEM, Jaime Darío Oseguera, destacó que es el único candidato que cuenta con propuestas concretas que impulsarán el desarrollo de la ciudad, mismas que se encuentran plasmadas en el documento “Compromisos por Morelia”.

Tras llevarse a cabo el debate entre los aspirantes a la alcaldía de Morelia, recordó que es el único candidato que tiene propuestas por escrito, conformadas por cinco grandes ejes con sus objetivos, 25 estrategias y 143 compromisos, que buscan el desarrollo integral de Morelia.

Los cinco grandes ejes son: gobierno participativo y eficaz, administración pública honesta y de calidad, crecimiento urbano responsable y sostenible, economía competitiva y promotora del desarrollo y bienestar social justo y de oportunidades.

En este documento, se encuentran plasmadas, dijo, propuestas para mejorar en los rubros de la seguridad, empleo, mejores servicios públicos, movilidad urbana, cuidado al medio ambiente, desarrollo económico, promoción turística, servicios de salud, desarrollo tecnológico y promoción al arte y la cultura, entre otros.

La propuesta, dijo, la han conocido diferentes asociaciones, cámaras y especialistas en los diferentes temas, quienes han aprobado lo que se establece en el documento, y permitirá dejar bases importantes que permitan el desarrollo de Morelia para los próximos treinta años.

“Ningún candidato tiene una propuesta como la que nosotros presentamos desde el inicio de nuestra campaña y Morelia no merece ser gobernada con ocurrencias, ideas al aire y sin una propuesta concreta”, subrayó.

Finalmente, consideró que el debate permitió que los ciudadanos conozcan y comparen las propuestas de cada uno de los candidatos y puntualizó que la elección se gana con propuestas que busquen el desarrollo de Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Derechos Reservados "El Diario Visión"