Presidente perredista de Áporo se reunión con Chon y Agustín Trujillo

Mencionaron las tres empresas con las que trabajaron
02:41 PM 27/05/2015


Morelia, Mich., 27 de mayo del 2015.- Regidores y contralor desenmascaran al Alcalde perredista de Áporo, Pedro Guzmán González, pues denunciaron que sostuvo reuniones con el candidato a la gubernatura del estado, Chon Orihuela y con el líder estatal Agustín Trujillo Íñiguez para realizar la guerra sucia contra el candidato Silvano Aureoles y esta supuesta red de corrupción.

Funcionarios del Municipio niegan que hayan solicitado algún diezmo en favor de su municipio, por ello declaró José Manuel Martínez Estrada, contralor, aunando a ello indicó que alcalde de Áporo estuvo con el candidato a gobernador y el dirigente estatal del PRI en su oficina, "por lo que no tenemos ninguna duda que lo están utilizando para táctica de propaganda electoral".

Uno de los regidores en rueda de prensa indicó que no es un hombre del todo transparente y que tiene problemas con el alcohol, por lo que dudan de su buen desempeño en el Cabildo, sin embargo no se pronunciaron por realizar alguna acción en contra del Alcalde.

Se ejecutaron tres obras, la primera fue la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido por el monto de un millón trescientos mil pesos del que aún hay un pendiente con la Secretaria de Finanzas.

Pavimentación de la calle Ignacio López Rayón, que ya esta finalizada y el tramo de la carretera Áporo- Ojo de Agua, también ya se ejecutó con un monto de tres millones 800 mil pesos.

Parte del Cabildo que se convocó en Morelia, aseguraron que no conocen la empresa "llevamos a cabo la licitación correcta para que las empresas concursarán, de hecho son tres empresas las que trabajaron en estas tres distintas obras", indicó el contralor.

Las cuales son, Estructura pirámide S.A DE C.V, Aquitecto Laura Celina Sánchez Villa y Carce.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"