Ofrece Daniela un trabajo honesto y cercano a la gente

Destacó que a la gente se le tiene que hablar claro y no mentirle, pues eso y el trabajo en equipo son la única forma de ganarse la confianza que se ha perdido por las deficientes administraciones.
09:17 AM 27/05/2015


Una sociedad informada no es facil de engañar, por eso Daniela de los Santos, candidata a Diputada Federal, por el distrito 10 de Morelia, instó a los vecinos de la comunidad del Puerto de Buena Vista, a informarse y conocer el trabajo de sus candidatos.

Destacó que a la gente se le tiene que hablar claro y no mentirle, pues eso y el trabajo en equipo son la única forma de ganarse la confianza que se ha perdido por las deficientes administraciones.

Acompañada por los candidatos priístas, destacó que hacen campaña en equipo, porque así es como, una vez pasado el 7 de junio y gracias a su confianza, van a trabajar para los morelianos y los michoacanos, y así, con la unión del esfuerzo de todos podremos lograr más para nuestro Estado y nuestra ciudad.

Los invitó a ver al Partido Revolucionario Institucional como una alternativa de proyecto político y participación ciudadana efectivo e incluyente, a fin de asegurar una victoria inobjetable, ante lo cual los más de 500 vecinos de la comunidad del Puerto de Buena Vista, ofrecieron su voto cuatro veces PRI.

“Michoacán es un verdadero mosaico de bellezas y cultura, de productos y de personas que se distinguen por su calidez, pero para conservarlas o proyectarlas debemos hacer equipo entre las autoridades y la ciudadanía, por lo que los invito a darnos su confianza en las urnas este próximo 7 de junio”.

Se comprometió a ser una legisladora cercana a la gente y dar seguimiento puntual a la participación social, en las decisiones públicas, ya que dijo, los ciudadanos tienen que participar y estar más cerca de sus autoridades, ya que esa es la mejor forma de vigilar sus acciones.

Durante el evento, también se encontraron presentes las senadoras Blanca Alcadá Ruiz, Rocío Pineda Gochí; la candidata a Diputada Local, por el distrito 17 de Morelia, Nelly Sastré; los Diputados Locales, Olivio López y José Martínez; el dirigente del PRI en Morelia Marco Garibay, líderes de la colonia y más de 500 personas, que presenciaron el mensaje de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Con liderazgo y organización vamos a ganar Morelia: JC Barragán
En el corazón del distrito 16, la colonia López Mateos, se comprometió a legislar por la seguridad pública y el problema de desabasto de agua potable.
Vamos por la victoria en todos los municipios de Michoacán: Morón
El morenista acudió al arranque de campaña de David López Flores como candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por Morena-PT.
Apoyo total a la 4T para impulsar el segundo piso de la transformación: Ernesto Núñez
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia reiteró su llamado social al voto lineal.
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo
Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven, en donde la gente siga siendo el centro de la tarea de gobierno, recalcó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.
Se pinta Morelia de azul y amarillo
Miles de simpatizantes celebran el paso del alcalde con licencia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"