Procuraduría del Estado investiga enfrentamiento en Aquila

La Procuraduría de Michoacán aseguró que cuenta con indicios que permiten establecer que las cuatro personas abatidas forman parte de un grupo delictivo que encabeza Federico González, "Lico"
06:43 PM 26/05/2015


La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que la mañana de este martes elementos de la Fuerza Rural sostuvieron un enfrentamiento contra integrantes de un grupo delictivo en Aquila Michoacán, en el que perdieron la vida 4 presuntos delincuentes.

Ayer, integrantes de ese mismo grupo delictivo agredieron a elementos de la Fuerza Rural en el cerro "La Marieta", perteneciente a La Ticla, municipio de Aquila.

Resultando lesionados un elemento de la Fuerza Rural y tres aspirantes a la corporación policial, quienes fueron canalizados a diferentes hospitales.

En este momento, personal de la Procuraduría de Michoacán realiza diligencias en la zona con apoyo de personal de Servicios Periciales y de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Procuraduría de Michoacán asegura que cuenta con indicios que permiten establecer que las personas abatidas forman parte de un grupo delictivo que encabeza Federico González, conocido como "Lico".


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"