A pesar de la guerra sucia éste cambio nadie lo para, Zitácuaro ya decidió: Carlos Paredes

A pocos días de la elección, los candidatos del PRD y PT continúan unidos recorriendo las colonias y tenencias de Zitácuaro, en lo Colonia de La Encarnación, Carlos Paredes
06:33 PM 26/05/2015


Zitácuaro, Michoacán.-“Ni la guerra sucia ni todas las despensas del mundo cambiarán lo que Zitácuaro ya eligió, por años hemos sido gobernados por malas administraciones, mismas que se han enriquecido del pueblo, pero eso ya no lo vamos a permitir porque este 7 de junio habrá un cambio para Zitácuaro, para Michoacán, Claro Que Si, juntos haremos un nuevo comienzo”, así lo expresó Carlos Paredes en su visita a la Tenencia de Coatepec de Morelos.

A pocos días de la elección, los candidatos del PRD y PT continúan unidos recorriendo las colonias y tenencias de Zitácuaro, en lo Colonia de La Encarnación, Carlos Paredes, Carlos Herrera y Mary Carmen Bernal han logrado una aceptación por parte de la ciudadanía que reitera que los michoacanos han decidido sumarse al proyecto en el que la sociedad gobernará y será beneficiada.

Carlos Paredes, candidato a la diputación federal por el distrito 3, mencionó que con Silvano Aureoles como Gobernador del estado, los michoacanos gozarán de múltiples beneficios en cuestiones de salud, infraestructura, seguridad y empleo, ayudar a los que menos tienen y lograr que exista paz y armonía en el estado para que las familia vivan tranquilas y regrese el turismo a Michoacán.

El alcalde de Tuxpan con licencia, pidió que éste 7 de junio todos los michoacanos hagan uso de su mejor arma para el cambio, la credencial de elector y acudan a votar cuatro de cuatro a favor del color amarillo.

Los abanderados del PRD Y PT fueron recibidos por líderes de la Tenencia y de la colonia La Encarnación, Germán Ruiz, Alma García, Emiliano Arroyo, entre otros, solicitaron a los candidatos un tanque de abastecimiento de agua potable para su comunidad y demostrando su decisión hacia el cambio uniéndose a su proyecto.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"