PRD listo para ganar y defender triunfo de Silvano en las urnas

Registrados ante los 12 consejos distritales del INE el 100% de la estructura de ciudadanos que vigilarán las 5 mil 804 casillas que se instalarán el domingo 7 de junio, destaca.
06:30 PM 26/05/2015


Morelia, Mich., a 26 de mayo de 2015.- A los michoacanos no les queda duda de que Silvano Aureoles ganará de forma contundente las elecciones, y para ello los representantes del partido ya se encuentra listos en todo Michoacán, y ya registró su estructura de ciudadanos que vigilarán las 5 mil 804 casillas que se instalarán el domingo 7 de junio, destacó el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña.

El dirigente estatal del Sol Azteca destacó que ya se registró ante los 12 consejos distritales del INE el 100% de los representantes en todas las casillas y todas las secciones del estado, a fin de vigilar que el PRI intente cometer anomalías y acarreos forzosos de ciudadanos, y otras tropelías para evitar la segura derrota de su partido.

Por su parte, el secretario de Asuntos Electoral del PRD, Sergio Mecino Morales, destacó que el PRD tiene presencia en todo Michoacán y que desde hace semanas ya se capacitaron a los representantes de casilla, para defender los votos de Silvano y de todos los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales e impedir que el PRI trate de tergiversar la elección.

Añadió que a la par del ejército de representantes, el PRD ya tiene listo también un amplio equipo de asesores jurídicos electorales para defender el triunfo de Silvano en las urnas e impedir que el PRI o el PAN traten de ganar en la mesa lo que no le otorgaron los ciudadanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"