La agenda común de todos debe ser Michoacán, destaca Silvano

El candidato comprometió que su futura administración será distinguida por su sensibilidad a los problemas sociales, "por eso, mi convocatoria desde el inicio de la campaña ha sido para todas
06:26 PM 26/05/2015


Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2015.- En el marco de la firma del acuerdo para la construcción de una Agenda Ciudadana, propuesta por diversas organizaciones de la sociedad civil y empresariales, sectores sociales y productivos de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo urgió hacer frente a las necesidades que tiene el estado, "a romper el círculo vicioso que nos lastima y nos impide avanzar pues no hay crecimiento económico, llevamos cerca de 30 años que no crecemos económicamente. Lo que nos ha salvado es el campo, las remesas y algo del turismo, pero no hemos podido crecer".



Subrayó que el objetivo real de la propuesta de agenda común debe de ser Michoacán, "y qué bueno que ustedes nos están convocando, queridas amigas y amigos, reconoció, encantado de firmar los compromisos, pero no solamente eso. Además hizo un compromiso que cumplirá a partir del primer minuto que sea Gobernador en funciones, “voy a encabezar un gobierno eficaz, transparente, honesto, que entregue resultados, cercano con las y los ciudadanos; voy a encabezar además un gobierno de coalición, un gobierno incluyente"; convocó a que juntas y juntos saquemos a la entidad adelante y emplazó a las candidatas y a los candidatos que después del 7 de junio, independientemente de quién sea el ganador, sumen voluntades y esfuerzos para sacar adelante a nuestro estado, "sus propuestas, muchas de ellas son viables y sin duda también le van a servir a Michoacán".



Silvano habló de la necesidad de fortalecer la capacidad institucional para poder construir las soluciones que necesitamos que nos lleve a romper con el rezago en el crecimiento, el desempleo y la inseguridad para ofrecerle a las michoacanas y a los michoacanos una mejor alternativa, para ello; dijo, "me propongo encabezar, un gobierno eficaz, eficiente, que entregue resultados con oportunidad y que sea plenamente transparente en el ejercicio de los recursos públicos".



El candidato comprometió que su futura administración será distinguida por su sensibilidad a los problemas sociales, "por eso, mi convocatoria desde el inicio de la campaña ha sido para todas y para todos. Las soluciones que demanda Michoacán, queridas amigas y amigos, rebasa el ámbito partidario, requiere de la participación" enfatizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"