El PRI va en claro ascenso, los contrincantes en picada: Agustín Trujillo

Armando Medina Torres, presidente de la asociación de expresidente municipales del PRI, dijo que están totalmente dedicados a la campaña de Chon Orihuela
06:17 PM 26/05/2015


Morelia, Mich., a 26 de mayo de 2015.- “El PRI ganará contundentemente esta elección, vamos arriba, vamos en franco crecimiento sostenido, los contrincantes van en clara picada con tendencia a la baja” recalcó el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez.



En el marco de una reunión de la dirigencia estatal y el abanderado priísta Chon Orihuela, con la estructura política del PRI en el estado, conformada por: ex presidentes, ex síndicos y ex regidores, el líder del tricolor, subrayó que el PRI obtendrá la victoria con más de 11 puntos porcentuales y que esto se logrará gracias al gran proyecto del candidato del PRI-PVEM, al gobierno del estado.



En su intervención, el candidato priísta al gobierno del estado, José Ascensión Orihuela Bárcenas, dijo que hoy Michoacán vive momentos difíciles, pero muy importantes ya que tiene en sus manos el cambio, el poner orden para salir adelante luego de los pésimos gobiernos perredistas que hubo en el estado.



Chon Orihuela, se comprometió a que en su gobierno no habrá actos de corrupción, garantizará la seguridad, el empleo y el desarrollo social, pero todo de la mano de los michoacanos, “con su apoyo vamos a sacar adelante a Michoacán” externó.



El abanderado del PRI-PVEM, declaró que su campaña se ha caracterizado por mantenerse dentro de la ley, a diferencia de otros de quienes dijo, “nuestros abogados se encargarán de revisar y señalar que el PRD ya rebasó los topes de campaña establecidos, además de denunciar todoas las anomalías de este y todos los institutos políticos de oposición”.



“Vamos a ganarles con muchos votos para que no haya duda, el PRI tiene un gran posicionamiento entre los michoacanos y les vamos a responder con trabajo, recuperaremos la inversión en los sectores agropecuario, turístico y de minería, generaremos empleos con la industria de las autopartes” subrayó el aspirante priísta al Solio de Ocampo.



Por su parte el Senador de la República, Agustín Trujillo, destacó que el partido siempre mantuvo unidad, “este fue el partido en el que menos diferencias hubo cuando resultó nuestro candidato, todos nos sumamos al proyecto de Chon porque sabemos que fue la mejor elección”.



Agustín Trujillo, manifestó que hay que entregarle carro completo al Presidente de la República, “él nos rescató de las garras del crimen, de la crisis financiera, en general de todos los problemas que otros nos dejaron, hay que entregarle carro completo para que él siga con su constante apoyo a los michoacanos”.



En este tenor, el Presidente del CDE del PRI, exhortó nuevamente a las autoridades le den celeridad a las denuncias que el Revolucionario Institucional, ha presentado contra el PRD y su candidato, puesto que estás han sido fundamentadas y deben darle certeza a todos los michoacanos.



En este sentido, el Delegado del CEN en Michoacán, Jesús Casillas Romero, exhortó a los miembros de esta asociación a promover el voto cuatro veces PRI, aseguró que la responsabilidad del triunfo para el PRI es de todos sus militantes, cuadros activos y líderes políticos en cada región del estado.



En este tenor, Armando Medina Torres, presidente de la asociación de expresidente municipales del PRI, dijo que están totalmente dedicados a la campaña de Chon Orihuela, “queremos asumir un compromiso político participando activamente con las causas de la sociedad, en esta campaña que sin candidato que nosotros estamos ejerciendo”.



Asimismo, se contó con la participación de varios ex presidentes municipales, ex síndicos y ex regidores, quienes afirmaron que están trabajando por un mismo objetivo, bajo un mismo común denominador y que es Chon Orihuela y el bienestar de los michoacanos “Después de analizar todas las propuestas seguimos creyendo que la que nos presenta nuestro candidato es la mejor, y vamos a dar todo para obtener el triunfo el próximo 7 de junio”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"