Encabeza Manuel Antúnez primera reunión con Gabinete Ciudadano

Los ciudadanos que acudieron a este primer encuentro coincidieron en que a pesar del hartazgo generalizado, derivado de la forma en que se ha gobernado, la participación de todos es primordial
06:03 PM 26/05/2015


Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de dar seguimiento a la iniciativa de la conformación del Gabinete Ciudadano que encabezará Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Michoacán, la tarde de este lunes se llevó a cabo el primer acercamiento con quienes enviaron su currículum a la convocatoria hecha por el candidato.

Manuel Antúnez destacó que con esto se deja claro que el gobierno que encabezará no será conformado por “cuates” o compromisos derivados por pactos de complicidad, corrupción e impunidad como lo hacen los partidos tradicionales, de manera concreta el PRI, el PRD y el PAN.

Los ciudadanos que asistieron a este primer encuentro, que se llevó a cabo en la capital del estado, son una parte de los cerca de 100 curriculums que fueron enviados a la página oficial del candidato al gobierno del estado, Manuel Antúnez Oviedo, tras haberse lanzado la convocatoria el pasado 26 de abril.

Al encuentro acudieron también Hipólito Mora Chávez, candidato a la diputación federal, y Daniel Moncada Sánchez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, quienes remarcaron que es primordial que los ciudadanos comencemos a organizarnos y ante la incapacidad de los gobiernos emanados por los partidos tradicionales, comenzar a participar con mayor intensidad en la construcción de un nuevo Michoacán.

"Movimiento Ciudadano es el único instituto político que está abierto a los ciudadanos, podemos abrir hasta el cien por ciento de nuestras candidaturas a mujeres y hombres libres sin el requisito de la militancia, y hoy, abrimos nuestro gabinete a ciudadanos talentosos".

Los ciudadanos que acudieron a este primer encuentro coincidieron en que a pesar del hartazgo generalizado, derivado de la forma en que se ha gobernado, la participación de todos es primordial si se quiere realmente cambiar la realidad que vive el estado.

Manuel Antúnez agradeció a los que pudieron asistir a este primer encuentro y a quienes han enviado hasta ahora su curriculum y sus propuestas para Michoacán; en este contexto dio a conocer que en próximos días dará a conocer los nombres de los ciudadanos que integrarán su gabinete.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"