Chon Orihuela, inminente ganador: Toño Sosa

Toño Sosa asegura que el cierre de la campaña será fuerte y solo una confirmación del triunfo de la Gubernatura del Estado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional.
07:00 PM 25/05/2015


MORELIA, Mich., a 25 de mayo de 2015.- El diputado Antonio Sosa López, asegura que el triunfo del candidato del PRI Ascención Orihuela es inminente, ya que de acuerdo a la encuesta realizada antes del segundo debate por EL UNIVERSAL, el candidato llevaba ventaja sobre los otros contendientes.

Luego del debate, el legislador Sosa López afirma que la participación y propuestas que expuso Orihuela Bárcenas, sumaron puntos positivos al candidato y terminaron de convencer a los ciudadanos que aún tenían dudas sobre cuál es la mejor opción para Michoacán, de que Chon es el indicado para poner orden en el Estado.

Comentó también que el desempeño que ha tenido Chon Orihuela en el transcurso de esta campaña electoral, ha sido solo una muestra del compromiso que tiene con los michoacanos y al ser el próximo Gobernador, asumirá con toda la responsabilidad que ello requiere, para efectuar todos los cambios que el Estado requiere.

Toño Sosa asegura que el cierre de la campaña será fuerte y solo una confirmación del triunfo de la Gubernatura del Estado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Aseveró que en el PRI seguirán unidos para pedir que se realicen las investigaciones necesarias para evitar que continúe la red de corrupción manejada por el candidato del PRD Silvano Aureoles Conejo, que afecta los procesos electorales en Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Daniel Mora, celebra decisión del INE de sancionar el uso de plásticos en propaganda electoral
En este contexto, Mora Ortega emite un llamado enérgico a todos los partidos políticos para que pongan fin al uso excesivo de plásticos en las calles.
Contribuye CEDH Michoacán a Concientizar sobre el Delito de Trata de Personas
Se transmitirán spots radiofónicos en lenguas mazahua y purépecha.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI 2024
Se mantiene con el mismo techo financiero por la cantidad de 745 millones 741 mil 093 pesos con 12 centavos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"