Presenta Nacho Alvarado "Morelia Plan 20" a Canacintra

Las propuestas de Nacho Alvarado dieron cabal solución a las necesidades de los socios de CANACINTRA, mismos que reconocieron en el candidato panista
06:57 PM 25/05/2015


El aspirante a alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN), Nacho Alvarado Laris se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, en donde hubo una concordancia entre los proyectos que planteó Nacho Alvarado y los temas más sentidos que buscan solventar los agremiados en materia de desarollo económico, impulso a empresarios locales y movilidad urbana.



En reunión de trabajo que se realizó en las instalaciones de la Cámara, Nacho Alvarado resaltó que su gobierno rescatará a Morelia del letargo en el que se encuentra, será coadyuvante para la atracción de inversiones y aplicará obras y acciones de gran calado para darle una nueva forma de vida a la ciudad.



Explicó puntos importantes de su proyecto “Morelia Plan 20”, principalmente en materia de transportación, se refirió al tren suburbano que plantea desarrollar a través de un proyecto estratégico y que utilice las vías existentes para la movilidad urbana desde Lagunillas hasta el Oriente de la ciudad.



Les dijo que trabajará en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el Consejo de la Ciudad así como con las propias cámaras, para que puedan plantear proyectos para contar con las vías de comunicación y transporte que la capital michoacana requiere.



Habló también de turismo de negocios, Nacho Alvarado mencionó que su gobierno estará enfocado en el desarrollo de obras e infraestructura que sean atractivas para los inversionistas con la finalidad de las empresas generen fuentes de empleo. Dijo que dará las facilidades necesarias para que los inversionistas se interesen en Morelia.



En su turno, el presidente de la CANACINTRA Delegación Michoacán, Clovis Eugenio Remusat Arana, aseveró que la organización tiene cuatro mil 300 socios que fabrican bienes o servicios y no son partícipes de lo que se compra en la actual administración municipal, por ello dijo que los gobiernos deberían ser más congruentes y apoyar a los empresarios morelianos.



Las propuestas de Nacho Alvarado dieron cabal solución a las necesidades de los socios de CANACINTRA, mismos que reconocieron en el candidato panista, la experiencia que le respalda en temas de desarrollo económico y proyectos estratégicos que es de lo que necesita con urgencia la ciudad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"