Urge mejorar condiciones en campo agrícola: Cocoa

En su mensaje, la candidata señaló que el compromiso del panismo con los michoacanos está más fuerte que nunca ante el abandono de los otros gobiernos y el hartazgo que manifiestan sus habitantes.
06:42 PM 25/05/2015


TARETAN, Mich.- Aquí en Taretan, una importante zona cañera donde empieza la región de tierra caliente, la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, acompañada de los también candidatos a la diputación federal, local y a la alcaldía, encabezó un mitin en la plaza principal que abarrotaron cientos de militantes y simpatizantes del blanquiazul.

En su mensaje, la candidata señaló que el compromiso del panismo con los michoacanos está más fuerte que nunca ante el abandono de los otros gobiernos y el hartazgo que manifiestan sus habitantes.

Por las acciones de gobiernos anteriores, la gente ha dejado de creerles, por eso desde el inicio de la campaña decidimos andar de cerca con la gente en una dinámica austera, sin derroche, para conocer las necesidades de los michoacanos y eso ha hecho que los ciudadanos se estén acercando a nuestro proyecto para tener un Gobierno de Verdad, por eso estamos seguros que vamos a ganar y vamos a servirles como se merecen, les dijo a los asistentes.

Cocoa Calderón expuso que son claras las necesidades de la población, por lo que se pronunció por mejorar las condiciones de salud, educación, empleo, seguridad, así como garantías en el campo y en el desarrollo de la economía de esta zona agrícola, principalmente cañera.

Quedan 15 días de trabajo para ir a conquistar más ciudadanos que usarán la única arma que tenemos, la credencial de elector con la que elegirán cuatro veces PAN para superar esta batalla en la búsqueda de un sólo sueño: certidumbre y paz para que Michoacán, y que sea el mejor lugar para vivir.

La candidata del blanquiazul estuvo acompañada del senador de la república Salvador Vega Casillas, quien dijo que es momento de votar por la reconstrucción del estado, de votar por el PAN.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"