Inauguran el 3er Congreso Internacional de Investigación en Psicología

La facultad de Psicología entre las mejores en calidad.
11:05 AM 25/05/2015


Morelia, Moch., 25 de mayo del 2015.- En el marco de los quince años de fundación de la Facultad de Psicología realizó la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el 3er Congreso Internacional de Investigación en Psicología.

"Una evolución significativa en la Facultad en todos los ámbitos, un avance sustancial en infraestructura, pues cuando inició era la unidad periférica, un solo edificio, se siguen teniendo necesidades de infraestructura, la planta académica ha crecido y estas son unas excelentes noticias, para realizar las funciones sustantivas".

Uno de los retos y que se tiene que fortalecer es el diálogo, pese a que no se piense de la misma manera, dijo el rector de la Máxima Casa de Estudios.

Los egresados fueron quienes se encargaron de la realización del evento, lo cual felicito Medardo Serna por seguir de cerca de su alma mater.

Una de las fortaleces que tiene la facultad es la buena comunicación con el sector migrante, con sus egresados, ejemplificó Serna González.

El mensaje de inauguración corrió a cargo del Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero quien narro la historia de creación de la Facultad de Psicología, pues recordemos que él era el encargado del Departamento Académico.

"Los problemas que tenemos en el mundo tupiesen que ver mas con el ser humano, he aquí la importancia de esta carrera", dijo también ex rector de la UMSNH.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"