Compromete Jaime Darío obras importantes en la Colonia Industrial

Se trata de obras para evitar inundaciones, alumbrado público y remodelación de la Unidad Deportiva 150
11:01 AM 23/05/2015


Morelia, Michoacán 23 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI y PVEM, Jaime Darío Oseguera, recorrió calles de la Colonia Industrial, en donde comprometió importantes acciones.

Frente a los vecinos, adquirió tres compromisos específicos en beneficio de la zona: obras para evitar inundaciones, alumbrado público y mejorar las condiciones de la Unidad Deportiva Morelia 150.

En este sentido, dijo que durante su gobierno se impulsarán acciones para reducir la posibilidad de inundaciones en temporada de lluvias, por lo que se analizará ampliar el cauce del río y elevar bardas de contención en zonas específicas.

Acompañado del ex alcalde de Morelia, Germán Ireta, expresó que algunas colonias requieren atención especial, debido a que la infraestructura básica se ha deteriorando, por lo que se dará mantenimiento a servicios básicos como el alumbrado público y mejorar las condiciones de los espacios públicos.

“El treinta por ciento de las luminarias no están encendidas y eso genera molestia en la ciudadanía, por lo que en nuestra gestión estableceremos un programa para que funcionen las luminarias en la ciudad”, expresó.

Ante la presencia de la senadora Rocío Pineda Gochi, el candidato señaló que unos de sus “Compromisos por Morelia” con visión a treinta años, es fortalecer la actividad deportiva, por lo que impulsará la modernización y mantenimiento de espacios con el gobierno estatal y federal. En esta colonia se dará atención a la Unidad Deportiva Morelia 150, a fin de equiparla para que se puedan realizar actividades deportivas.

Finalmente Oseguera Méndez, manifestó que la política es un ejercicio de esfuerzo, generosidad, cumplimiento y acuerdos, por ello, su gestión estará abierta a la participación ciudadana que quiera contribuir en el desarrollo de la capital de estado.

“Morelia no es una ciudad que se pueda gobernar con una sola visión, es tan grande que requerimos muchas formas de ver y hacer. Bienvenidos todos los que quieran lo mejor para la ciudad”, finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"