Brindan atención de afectaciones en Contepec

El camino de la comunidad de Santa María que conduce a la cabecera municipal, presentó daños por la precipitación, sin embargo fueron habilitadas vialidades alternas. También en esa comunidad
08:24 PM 22/05/2015


Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2015.- La Dirección de Protección Civil del Gobierno del Estado de Michoacán, atendió este día diversas afectaciones ocurridas en el municipio de Contepec, a raíz de las intensas lluvias registradas la madrugada de este viernes, sin que por fortuna se presentaran heridos o víctimas mortales.

Grandes cantidades de material pétreo provenientes de las partes altas del municipio, así como basura, provocaron el taponamiento de coladeras y bocas de tormenta, con los consecuentes encharcamientos en diversas calles de la cabecera municipal.

El camino de la comunidad de Santa María que conduce a la cabecera municipal, presentó daños por la precipitación, sin embargo fueron habilitadas vialidades alternas. También en esa comunidad, se auxilió a una familia que presentó afectaciones en su vivienda.

En Contepec, resultó con daño una de las bardas perimetrales del Jardín de Niños “Santiago Ramos”, por lo que personal de PC del Estado, actuó para evitar consecuencias colaterales.

A las 18:00 horas, ya no se presentan encharcamientos y Protección Civil estatal continúa colaborando con las autoridades locales para que las actividades cotidianas regresen a la normalidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"