Promoveremos una educación de calidad: Jaime Darío

Ampliar la cobertura y la calidad de los servicios que presta el ayuntamiento, otro objetivo
08:21 PM 22/05/2015


Morelia, Michoacán; 22 de mayo de 2015. En Morelia se debe generar bienestar social e igualdad de oportunidades, ya que con ello se logrará la estabilidad y el crecimiento que el municipio requiere, aseguró Jaime Darío Oseguera candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un recorrido por Tzindurio de Morelos, acompañado por Stefy García, Secretaria General de Juventud Territorial del PRI a nivel nacional, Jaime Darío manifestó que promoverá una educación de calidad, para fomentar las escuelas de tiempo completo y de calidad.

Para ello, dijo, se necesita una adecuada coordinación con el gobierno federal y estatal, para que puedan apoyar con recursos al municipio de Morelia y dichas metas se puedan cumplir.

En este sentido, dijo se debe implementar un fondo revolvente para que las escuelas cuenten con recurso a tiempo y potencialicen su función.

“En las escuelas de tiempo completo en Morelia, hemos tenido el problema de que no cuentan con el recursos económicos a tiempo, por lo que en nuestro gobierno buscaremos revisar reglas de operación y generaremos un fondo para que no falten los recursos y se cuenten con ellos de manera puntual”, añadió.

En este sentido, el candidato tricolor aseguró que para promover una ciudad próspera y de igualdad de oportunidades, se deben impulsar acciones que reduzcan la desigualdad social y la pobreza, ampliando la cobertura y la calidad de los servicios que presta el ayuntamiento.

Por esta razón, dijo, se mejorará la calidad de los servicios públicos básicos, principalmente del servicio de agua potable, así como intervenir rápidamente en el mantenimiento y atención a fallas en el alumbrado público.

Finalmente, Jaime Darío señaló que en esa colonia se han hecho importantes obras en los gobiernos anteriores, por lo que durante su gestión tomará los buenos ejemplos para dar continuidad a esas acciones que han favorecido el desarrollo de esa zona de Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"