PRD repudia los hechos de Tanhuato y solicita al gobierno estatal garantice una elección pacífica

Carlos Torres Piña manifiesta un reconocimiento a las fuerzas federales y al Ejército Mexicano en su combate contra el crimen organizado y lamenta sus bajas sufridas este día.
07:46 PM 22/05/2015


Apatzingán, Mich., a 22 de mayo de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) repudia la agresión que sufrieron elementos de la Policía Federal la mañana de éste viernes en el municipio de Tanhuato, y demandaron al gobierno de Salvador Jara que garantice que la elección del 7 de junio se desarrolle en paz, para que los michoacanos puedan acudir con tranquilidad a la urnas, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

El dirigente del Sol Azteca hizo un reconocimiento a las fuerzas federales y al Ejército Mexicano en su combate contra el crimen organizado y lamenta sus bajas sufridas este día. Destacó que se han presentado grandes avances en la lucha contra la delincuencia por parte de las corporaciones policiales federales y de las fuerzas armadas, y sobre la base de lo ganado, se deben de redoblar las acciones.

Agregó que el gobierno estatal necesita reactivar su coordinación con las instancias federales, para garantizar la tranquilidad y el buen desarrollo del proceso electoral en el estado.

Por su parte, el delegado del CEN del PRD, Jesús Zambrano, destacó que el proceso electoral no puede detenerse, por el contrario, es necesario recuperar la paz y la tranquilidad en Michoacán.

“Los michoacanos necesitan mejores condiciones de paz y desarrollo, es por eso que debemos promover la participación de los ciudadanos en las urnas, para que las condiciones del estado cambien, y podamos recuperar mejores tiempos para Michoacán”, reiteró.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos
Inicia segundo Foro Académico Patrimonio Mundial.
Derechos Reservados "El Diario Visión"