Balacera en Tanhuato, saldo preliminar 43 civiles abatidos y 3 federales

Aun no se sabe con exactitud la razón de la balacera
02:35 PM 22/05/2015


Morelia, Mich., 22 de mayo de 2015.- Según datos extraoficiales que tiene Gobieno del Estado, informa que el ataque de presuntos criminales contra policías federales en el municipio de Tanhuato fueron abatidos 43 civiles armados y tres federales.

Aunado a ello, según agentes estatales señala que también hay cinco personas detenidas y tres más lesionadas, las cuales ya se encuentran en hospitales con atención médica necsaria, sin aun saber si se tratan de los presuntos delincuentes o de policías.

Este enfrentamiento se dio por la mañana y las autoridades aun no detallan las razones de la balacera.

El Gabinete de Seguridad Nacional ya se traslada hacia Tanhuato para atender con prontitud y efectividad el ataque que perpetraron civiles en contra de miembros de la Policía Federal. Roberto Femat, vocero de la Secretaría de Gobernación informó.

Esto se da en el marco de dos semanas que se realicen las eleciones en el estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ofrecen recompensa para localizar a dos comuneros de Charapan
Se dará recompensa de 100 mil pesos,para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de los comuneros José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, víctimas del delito de desaparición cometida.
Aprueba IEM candidatura común para diputaciones entre PAN, PRI y PRD
El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la Candidatura Común de los partidos Políticos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
Con un candelabro de 25 velas Esperanza Ceja ganó en Concurso Artesanal de Uruapan
La maestra artesana Esperanza Ceja Ramos, de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, ganó el galardón Victoriano Salgado Morales, en la rama de alfarería vidriada sin plomo con un candelabro de 25 velas.
Temas de Café
Hoy es viernes santo, día cuando mediante un juicio amañado, le dan muerte a Jesús crucificándolo, y el domingo es día de resurrección.
Derechos Reservados "El Diario Visión"