Por 700 mil pesos se vende un candidato de Movimiento Ciudadano

Aclaran que Juan Carlos Murguía no es militante ni miembro fundador del partido naranja.
01:13 PM 21/05/2015


Morelia, Mich., 21 de mayo del 2015.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, denunció la compra de candidatos por parte del equipo de campaña de Silvano Aureoles Conejo.

En el caso del candidato de Tumbiscatio, Juan Manuel Magaña se le ofreció un millón de pesos, pero el coordinador nacional declaró que no los acepto.

Por otra parte a quien si le llegaron al precio fue al candidato de Lázaro Cárdenas, Carlos Medina le ofrecieron 700 mil pesos y los acepto, informó Daniel, y a través de una llamada telefónica le indicó que dejaba el partido ante la tentadora cantidad de dinero.

Detalló en rueda de prensa que ya son varios los candidatos que le han hecho el ofrecimiento de dinero, sin embargo, por convicción e ideales, los candidatos no dejaran Movimiento Ciudadano, indicó Moncada Sánchez.

Por otra parte aclaró que Juan Carlos Murguía, quien en días pasados se sumó al proyecto de Aureoles Conejo, no fue militante ni fundador del partido naranja, simplemente fue un candidato en el año del 2011, con mediocres resultados, pues tan sólo pudo obtener el 2% de la votación, dijo el dirigente.

Por lo que indicó que Silvano solo cobija a crimínales de cuello blanco, pues este individuo sustrajo en meses pasados un auto que pertenecía al partido y que nunca ha querido regresar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez
Las esposaron y treparon a la caja de una camioneta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"