Haremos Historia en Zitácuaro: Carlos Paredes

Mejorando la seguridad para que las grandes industrias decidan construir sus empresas en esa ciudad y generen empleos.
06:16 PM 20/05/2015


Zitácuaro, Michoacán.-Sin descanso, Carlos Paredes continúa visitando las comunidades y colonias de Zitácuaro, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas políticas y conocer las necesidades y el rezago que vive hoy en día esta heroica ciudad.

En la colonia de la Mangana, los candidatos de PRD y PT, Carlos Paredes, candidato a la diputación federal por el distrito 3, Carlos Herrera, candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro y Mary Carmen Bernal, candidata a diputada local por el distrito 13, se reunieron con los vecinos de esa localidad para reafirmar los compromisos que han generado durante su contienda hacia los gobiernos correspondientes.


Propuestas que reactivarán el comercio, la economía, el empleo, el deporte, la infraestructura y que brindarán más oportunidades de estudio, mayor atención a la salud, al adulto mayor y a las personas discapacitadas en Zitácuaro.


Proyectos turísticos que contribuirán a que regrese el turismo a la ciudad, construyendo un valle de bravo en la presa del bosque, apoyando con maquinaria y el mejoramiento de instalaciones en las industrias textiles como la UTOM para generar más fuentes de empleo.


La construcción de un campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zitácuaro, que también contará con preparatoria gratuita, para que los estudiantes de los alrededores y de Zitácuaro tengan mayores oportunidades de concluir sus estudios, además ayudarán a la reactivación del comercio en las tiendas, en el transporte, papelerías, etc.


Gestionando recursos para pavimentaciones, carreteras, alumbrado led, drenaje, abastecimientos de agua potable en las comunidades.


Reduciendo los salarios del presidente municipal y de los regidores para que Zitácuaro cuente con mayores ingresos económicos que permitan abastecer más necesidades en la ciudad.


Mejorando la seguridad para que las grandes industrias decidan construir sus empresas en esa ciudad y generen empleos.


Atendiendo de cerca a las personas, terminando con gobiernos corruptos, sin distinciones de género y recuperando las tradiciones de Zitácuaro, Caros Paredes, Carlos Herrera, Mary Carmen Bernal y Silvano Aureoles, asegurán tener las mejores propuestas que darán a Michoacán y a Zitácuaro Un Nuevo Comienzo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"