Compromete Carlos Paredes a trabajar mano a mano con Jesús Mora por Tuxpan

ontinuando con su gira de trabajo y sin dejar a un lado a los tuxpenses, el candidato del partido de la Revolución Democrática, acompañó a Jesús Mora, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan
06:23 PM 19/05/2015


Tuxpan, Michoacán.-Continuando con su gira de trabajo y sin dejar a un lado a los tuxpenses, el candidato del partido de la Revolución Democrática, acompañó a Jesús Mora, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan a la comunidad de Valle del Jornal mejor conocida como Pancho Villa, en donde una vez más los ciudadanos demostraron su apoyo hacia los candidatos del PRD.

A pesar de las condiciones climáticas, las personas acudieron a la cancha de basquetbol para reunirse con los candidatos perredistas y escuchar sus propuestas, además a provecharon el momento agradecer a Carlos Paredes por los resultados de su gobierno como presidente municipal y también realizaron peticiones a favor de su comunidad.

Carlos Paredes y Jesús Mora, se comprometieron que de llegar a ganar, atenderán inmediatamente las necesidades de esa la localidad, como pavimentar las calles que hacen falta e iluminar toda la colonia, además de continuar con el programa de atención ciudadana en la presidencia, que se refiere a dedicar todo un día a la semana de atención personalizada a la ciudadanía.

Jesús Mora, aseguró que continuará con el trabajo de Carlos Paredes, “es un reto para mí, mejorar su administración, pero lo vamos a lograr”, aseguró.

El candidato a la diputación federal por el distrito 3, agradeció a las personas por su apoyo y reafirmó el compromiso de trabajar mano a mano con Jesús Mora para que la gente de Tuxpan continúe su desarrollo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"