En mi gobierno se va a terminar el pirataje en el transporte público: Silvano

“Se va acabar esa danza, vamos a poner las cosas en su lugar a partir del 1 de octubre, porque de lo que se trata es justamente que caminemos hacia adelante”
06:51 PM 06/05/2015


Morelia, Michoacán a 06 de mayo de 2015.- Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión más de cien líderes e integrantes del COMIT donde se comprometió a que durante su gobierno se erradicará el pirataje en las 18 modalidades de transporte público del estrado.

“Se va acabar esa danza, vamos a poner las cosas en su lugar a partir del 1 de octubre, porque de lo que se trata es justamente que caminemos hacia adelante”, afirmó Silvano, acompañado también por el candidato a presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El candidato de los michoacanos aseguró que para esto los miembros de la Corporación Michoacana de Transportistas de Transporte Suburbano y Foráneo A.C deben trabajar de la mano y así sacar a Michoacán adelante. Abundó que lo que pasó en la actual administración con el tema del transporte fue por la desatención que se tuvo y la centralización del gobierno. Por ello dijo que despachará desde ocho oficinas para poner atención en éste y otros temas.

“Voy a descentralizar la oficina del gobernador. Voy a despachar en ochos puntos distintos; en la Costa, en Sahuayo, en Zamora, en Uruapan, en Apatzingán, en Lázaro Cárdenas, en Huetamo y en Zitácuaro”, informó también que ayudará a los transportistas con seguridad social, un proyecto de modernización y restructuración, ayudará a que tengan certeza jurídica, apoyos para los que no cuenten con una vivienda digna, la capacitación de los conductores y el pase semestral de la revista sin pago.

Entre los presentes estuvieron Marco Antonio Saucedo, Presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Guillen Ramírez, Secretario del Consejo de Administración del COMIT y Jorge Roberto Soto Núñez, Tesorero del Consejo de Administración de COMIT.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"