Acceso a programas será preferencia para grupos vulnerables: Alfonso Martínez

Se comprometió a que desde el Ayuntamiento, se implementarán acciones para erradicar las carencias sociales de servicios básicos que padecen miles de familias, y se aplicarán los programas que busquen
06:45 PM 06/05/2015


Como parte de las estrategias tendientes a lograr que las acciones del Gobierno lleguen a las personas que más lo necesitan, el ayuntamiento que encabezará el candidato ciudadano por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, garantizará un programa de acceso preferencial para que aquellos grupos sociales más vulnerables, obtengan recursos que les ayuden a salir del estado de marginación en el que se encuentran.

Mediante un padrón que determine su condición económica, edad y salud, los programas sociales aterrizarán en las personas que efectivamente lo requieran y no en aquellos que por pertenecer a determinado partido político, tienen el supuesto derecho a gozar de un apoyo que no aplicaría, si sus ingresos están lejos de una situación de pobreza como la que viven miles de morelianos en la capital michoacana.

En este sentido, Alfonso Martínez destacó que una de las diferencias de un Gobierno ciudadano es que los programas estarán disponibles para la gente que lo necesite, a diferencia de un Gobierno promovido por partidos, el cual debe responder a su militancia y son ellos quienes gozan de los recursos oficiales.

Se comprometió a que desde el Ayuntamiento, se implementarán acciones para erradicar las carencias sociales de servicios básicos que padecen miles de familias, y se aplicarán los programas que busquen el bienestar de los grupos que requieren una atención especial, como son los adultos mayores, personas discapacitadas, madres solteras y jóvenes.

Finalmente señaló, “serán ellos quienes tendrán un acceso preferencial a los recursos de nuestro Gobierno, y será a través de ellos como generaremos una sociedad más equitativa y con bienestar para todos los morelianos”, concluyó.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"