Carlos Paredes se mantiene en las preferencias electorales del Distrito de Zitacuaro

Trabajo perseverante
08:37 AM 06/05/2015


Zitácuaro, Michoacán.- A un mes de haber iniciado su campaña hacia la diputación federal, Carlos Paredes Correa ha recorrido todo el distrito 3, conociendo las necesidades de cada lugar, conviviendo con jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores, niños y niñas, alentando y sumando esfuerzos con cada uno de éstos sectores para lograr juntos Un Nuevo Comienzo en la Región Oriente y en Michoacán.

Zitácuaro, Tuxpan, Tiquicheo, Indaparapeo, Charo, Tzitzio, Tuzantla, Benito Juárez, Jungapeo, Susupuato, Angangueo, Ocampo y Áporo se han unido al proyecto del ingeniero Carlos Paredes, candidato de los partidos de la Revolución Democrática PRD y del Trabajo PT a la diputación federal del distrito 3 con cabecera en Zitácuaro.

Paredes Correa, ha compartido con los michoacanos las propuestas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias del oriente michoacano, con compromisos claros y tangibles, como becas para madres solteras, apoyo de transporte gratuito para los estudiantes hacia la universidad, construcción de unidades deportivas en todo el distrito 3 para promover el deporte, la actividad física y la sana convivencia.

En la zona de tierra caliente, trabajará en la liberación de los productos del campo como la guayaba y el aguacate, Benito Juárez, Tuzantla, Jungapeo y Zitácuaro son principales productores en esta región, con ello, se incrementará la economía y fuentes de empleo.

En su tierra de origen, Tuxpan, continuará gestionando recursos que beneficien a su pueblo, después de su excelente gobierno, tendrá que superar los resultados, expresó, trabajando hombro a hombro con el ingeniero, Silvano Aureoles, candidato a gobernador del estado y de Jesús Mora, candidato a presidente municipal de Tuxpan.

En Tuzantla apoyará al tianguis ganadero con la construcción de un lugar digno para la venta del ganado, en Tiquicheo, por ser uno de los municipios de mayor marginación, destinará los recursos suficientes para satisfacer las necesidades básicas de las personas en ese lugar.

En los municipios de Áporo, Angangueo y Ocampo urge implementar estrategias que permitan llevar a cabo trabajos forestales pero de manera legal.

En Indaparapeo y Charo, la construcción de unidades deportivas y espacios para la convivencia sana entre los jóvenes y una casa para el adulto mayor.

Para Zitácuaro, mencionó que se tiene que convertir en el abanico principal de fuentes de empleo, de educación y de desarrollo para todo el oriente michoacano, por ello, ayudará a las medianas empresas a crecer para generar fuentes de empleo, gestionará recursos para la construcción de un campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, además de la construcción de una casa del adulto mayor e implementará el sistema de alumbrado led en toda la ciudad ahorrar energía cuidar el medio ambiente, entre otros proyectos que la gente demande.

En cuestiones de salud, para todos los municipios de esta región, impulsará una ley para que los medicamentos y el tratamiento de enfermos de cáncer, diabetes e insuficiencia renal sean totalmente gratuitos.

Con estos compromisos, Carlos Paredes, en su contienda hacia la diputación federal, ha logrado que los michoacanos se sumen a un Nuevo Comienzo y emprender el rumbo hacia un verdadero cambio en Michoacán.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"