Necesario activar una procesadora para la actividad productiva en Queréndaro

Es necesario detonar el turismo en este municipio
07:31 PM 03/05/2015


Querendaro, Mich., 3 de mayo del 2015.- En este municipio con un retraso de más de siete años, Y contrastante con ser el Primer productor nacional del chile, aseguró el candidato de PRD, PT, PES y PNAL, que es necesario se fortalezca la actividad productiva mediante una procesadora.

"No se generan empleos en este municipio que permitan tener certeza económica en el ingreso, no permite que tengan una vivienda digna" por lo que en su gobierno dijo que tendrá un programa de acceso a la vivienda.

Es necesario que mediante el "turismo y otras actividades se reactive la economía, necesario poner valor agregado para generar más empleos, esta el caso de los chiles, que si se tuviera inversión se podría poner una embajadora de chiles y genere más empleos".

Les recordó que él bajo el recurso para la construcción de calles, "espero que así se les haya informado" debido a que recordemos en la actualidad es un Ayuntamiento panista, por lo que destacó , "luego les da temor decir la verdad, pero lo importante es que se resuelvan los problemas".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro
Para una huerta de aguacate y alimentación de ganado.
Nacho Campos, un candidato cercano a su gente
En su primer día de actividades proselitistas, Nacho Campos expresó que es por amor a Uruapan que busca la continuidad para consolidar la transformación de nuestro municipio.
Salvador Escalante se une al Movimiento y cierra filas con Carlos Herrera
Los pobladores de Salvador Escalante cansados del reciente gobierno del PRIAN, que ha hecho un mal trabajo y por la falta de resultados de la vieja política, mostraron en multitud su apoyo y respaldo a Carlos Herrera.
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"