Raúl Morón, acostumbrado a violar la ley: Bertín Cornejo

Revés a Morón, es una clara muestra de que no le podrán ayudar a ganar la gubernatura a Silvano Aureoles
07:08 PM 03/05/2015


Morelia, Michoacán; 2 de mayo de 2015.- Tras la sesión realizada este sábado en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, donde se determinó quitar la candidatura a la alcaldía de Morelia, al perredista, Raúl Morón Orozco, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bertín Cornejo, manifestó que con este hecho se demuestra que Raúl Morón y Silvano Aureoles Conejo han violado una vez más la ley durante el proceso electoral.

Con lo anterior, dijo, se demuestra que el PRD no le va a poder ayudar al candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles. “El triunfo será contundente para el PRI en Michoacán, porque es el único partido unido, fortalecido y que ha respetado la ley”, dijo.

Señaló que Raúl Morón es un candidato gris, que en el pasado se dedicó a quemar puertas y destruir instituciones, lo que demuestra la inconsistencia de un partido que no sabe hacer política que beneficie a las personas. "No me extrañan este tipo de acontecimientos de un partido que viola la ley a su antojo", subrayó.

"Ahora hay una pelea interna que seguramente los va a dejar más fracturados, pero ellos decían que en el PRI no existían los acuerdos y ahí está la muestra, que en pleno proceso hay una batalla al interior de su partido", añadió.

Insistió en que el PRD tiene un “cochinero” y lo está demostrando con este tipo de actitudes y la gente se dará cuenta de quién es en verdad Raúl Morón.

Lo anterior se desprende de la resolución derivada de la demanda presentada por Juan Carlos Barragán Vélez, en la que se determinó que Morón violó las leyes electorales y los procesos internos del PRD.

Finalmente, agregó que Silvano Aureoles es un “tramposo de la ley” porque él mismo en su momento avaló la candidatura de Raúl Morón, pese a que tenía conocimiento de que estaban cometiendo ilegalidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsare obras que mejoraren calidad de vida de familias morelianas: Gisela Vázquez
En la capital michoacana, los empresarios no están felices, debido a que el presupuesto no se maneja de manera eficiente y escasea la obra pública para los constructores locales, fustigó Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Derechos Reservados "El Diario Visión"