Araceli Moraila promoverá la práctica del deporte y la activación física

Nueva Alianza se pronuncia por el fomento al ejercicio y el deporte, empezando por el sistema de educación pública.
07:02 PM 03/05/2015


URUAPAN, MICH.- La condición física es un elemento esencial en la salud y en la calidad de vida de hombres y mujeres de todas las edades, por ello, Araceli Moraila Martínez, candidata de Nueva Alianza a la Diputación Federal por el 09 Distrito sostuvo encuentros con deportistas a los que invitó a cambiar de color su voto el 7 de junio.

Para Nueva Alianza, es inaceptable que más de la mitad de los planteles de educación básica en el país no tengan canchas deportivas y otros espacios para la actividad física. Debemos hacer de esta una de las principales demandas de las comunidades escolares, en todos los niveles educativos.

Los gobiernos estatales y del Distrito Federal deben participar activamente en la promoción del ejercicio y el deporte. Proponemos una política nacional de apoyo a los gobiernos locales para la creación, administración y mantenimiento permanente de espacios públicos recreativos.

En Nueva Alianza nos comprometemos con la creación de áreas deportivas y de cultura física para los jóvenes en estrecha vinculación con la comunidad, pueblo o ciudad donde residen. Pugnamos por una mayor autonomía y descentralización de las funciones de la Comisión Nacional del Deporte, para dar un impulso armónico tanto a la activación física como al deporte de alto rendimiento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña
Suma más de 200 colonias visitadas para conocer demandas del pueblo moreliano y gestionar soluciones a las mismas
En Michoacán, habrá atención gratuita a personas con cáncer y diabetes: Carlos Herrera Tello.
En este nuevo camino para Michoacán, la atención médica gratuita y medicamentos garantizados para personas con cáncer y diabetes serán realidad, manifestó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Respeto y apoyo a pueblos originarios: Claudia Sheinbaum
Garantizar los derechos de los pueblos originarios y la comunidad afromexicana en la Constitución, fue el compromiso de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos
En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril.
La 4T conquistará zona lacustre de Pátzcuaro, adelanta Morón
Con el triunfo en los encargos federales y locales, se harán realidad acciones claves como la recuperación de lagos y el manejo adecuado del agua.
Derechos Reservados "El Diario Visión"