Nuestro gobierno respeta y hará respetar la ley: Jaime Darío Oseguera

Compromisos por Morelia
07:26 PM 02/05/2015


Nuestro gobierno respetará y hará respetar la ley: Jaime Darío

• En sus “Compromisos por Morelia”, se encuentra el respeto pleno a la Ley


Morelia, Michoacán; 2 de mayo de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera, aseguró que el problema del cumplimiento de la ley no radica en su contenido, lo que sucede –dijo- es que no se aplica de manera correcta.

Por lo anterior, destacó que dentro de sus “Compromisos por Morelia” se encuentra una propuesta que se enfoca en el cumplimiento de las leyes, ya que fueron creadas para generar orden social.

El candidato tricolor, señaló que la segunda estrategia enumerada en su plan de gobierno denominado “Compromisos por Morelia”, se enfoca precisamente en el respeto a la Ley.

Los compromisos planteados dentro de esta segunda estrategia, son la revisión y actualización del Bando de Gobierno municipal, que se refiere a la normativa que rige la actuación del Ayuntamiento; así como a la serie de reglamentos que organizan la administración pública municipal.

Lo anterior, agregó Oseguera Méndez, se plantea con el propósito de ser una administración que observe y aplique de manera correcta la ley, mediante mecanismos que permitan su pleno cumplimiento.

“Lo que quiere la gente son leyes que mejoren su calidad de vida, por eso, en mi gobierno, se reforzarán y se harán más eficaces las áreas jurídicas, de Protección Civil y Bomberos e Inspección y Vigilancia”, dijo.

Por último, Jaime Darío Oseguera, hizo un llamado a los ciudadanos a participar en la construcción de una nueva forma de gobierno en Morelia, haciéndole llegar sus comentarios respecto al documento “Compromisos por Morelia”, durante las visitas a diversas colonias, comunidades y lugares de la ciudad, o a través del buzón del candidato, ubicado en su página web www.jaimedario.com/buzon.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"