Choque y volcadura en la curva del diablo; 2 heridos

Enésimo accidente en dicho lugar de la carretera a Paracho.
07:37 PM 30/04/2015


URUAPAN, Mich.- Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados de consideración por lo que tuvieron que ser hospitalizados, luego de que un camión que transportaba mercancía de abarrotes, se volcara en la llamada Curva del Diablo y al desplazarse sobre el costado izquierdo, impactó una camioneta que se precipitó a un barranco.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana, cuando con dirección a Uruapan, circulaba una camioneta tipo Hino, color balnco, con placas de circulación GM-21-930 del Estado de Guanajuato, la cual se volcó al llegar a la Curva del Diablo, distante unos 5 kilómetros de esta ciudad con dirección a Paracho.

Cuando se desplazaba sobre el asfalto, invadió el carril contrario e impactando una camioneta tipo Astro color blanco y placas de circulación PRB-92-98, la cual fue proyectada a un barranco quedando volcada sobre su costado derecho.

El camión que transportaba abarrotes, siguió desplazándose hasta impactarse contra un poste de Teléfonos de México y una barda de concreto que ha sido colocada en el lugar ante el constante número de accidentes.

Ambos conductores fueron trasladados a diferentes hospitales por ambulancias de Radio Organizado de Auxilio y Cruz Roja; el lugar fue abanderado por elementos de la Policía estatal a fin de evitar la rapiña.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"