Carlos Paredes visita Aputzio de Juárez en Zitacuaro

Candidato a diputado federal por el PRD
07:53 AM 30/04/2015


Visita Carlos Paredes Aputzio de Juárez en Zitácuaro



Zitácuaro, Michoacán.-Dentro de los principales objetivos del candidato a la diputación federal por el distrito 3, Carlos Paredes, con los zitacuarenses, es que sus comunidades y tenencias cuenten con alumbrado público de sistema led, para ahorrar energía y contribuir al cuidado del medio ambiente, por ello, visitó la comunidad de Aputzio de Juárez, en donde habló sobre sus propuestas y escuchó las inconformidades de la gente.



Paredes Correa, es un candidato respaldado por el gran trabajo que realizó como presidente en Tuxpan durante su gobierno, con ayuda de las gestiones del ingeniero y ahora candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, logrando una aceptación y quitando el mal ejemplo que los gobernantes habían dejado en ese municipio.



“Zitácuaro será prioridad en mis gestiones, ya que con su crecimiento, se beneficiarán varios municipios aledaños, entre ellos, Tuxpan y Juntos emprenderemos un Nuevo Comienzo en Zitácuaro, Claro que sí”.



“ Aquí en Aputzio de Juárez construiremos espacios dignos para que nuestros jóvenes y niños puedan hacer deporte y ejercicio, en el PRD estamos comprometiéndonos a brindar los medicamentos necesarios para todas las clínicas y que exista atención médica los 7 días de la semana, porque hoy en día enfermarse los fines de semana parece que está prohibido ya que no encontramos doctor, eso tiene que cambiar, además de que el personal tiene que atender de la mejor manera a todos los enfermos”, aseguró Carlos Paredes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"