Chon es el candidato que propone y trabaja por los michoacanos: Sosa López

De los principales sectores en los que se ha visto gran interés y que asegura el Legislador Antonio Sosa se encuentran listos para impulsar y generar los cambios en el Estado, son los jóvenes
07:25 PM 27/04/2015


Un gobierno que escuche a los ciudadanos, pero sobre todo que se enfoque en resolver las problemáticas que vivimos día a día en el Estado, donde el principal objetivo es mejorar y detonar el desarrollo económico y social de las familias michoacanas, es la propuesta de nuestro candidato Chon Orihuela. Así lo menciono el Diputado Antonio Sosa López en un comunicado, donde felicita el trabajo realizado por el candidato que representante del Partido Revolucionario Institucional, quien con apenas tres semanas de campaña se ha logrado posicionar como una fuerte opción de cambio para la sociedad Michoacana.

Toño Sosa afirma que uno de motivos principales por los cuales se debe apoyar al candidato es el compromiso que tiene con el sano desarrollo regional y con la detonación la economía, impulsando para ello uno de los puertos más importantes del país, el Puerto de Lázaro Cárdenas, el cual generara un desarrollo económico inmediato en el Estado y en el país.

También comento que gran parte del avance que ha tenido Chon en su campaña se debe a la conciencia que se ha venido despertando sobre la importancia de una participación ciudadana más activa, como se vio este fin de semana en el municipio de Hidalgo, donde el candidato se comprometió a impulsar acciones, en coordinación con la Secretaría de Turismo, para difundir el potencial turístico de toda la zona. Así como enfocarse a recuperar la grandeza de la industria mueblera, para generar sustento a las familias de la región, teniendo como prioridad ser más corresponsables con nuestros bosques y sobre todo trabajar para hacer realidad los cambios que necesitamos en Michoacán.

De los principales sectores en los que se ha visto gran interés y que asegura el Legislador Antonio Sosa se encuentran listos para impulsar y generar los cambios en el Estado, son los jóvenes y las mujeres que se están sumando a estos procesos con mucho entusiasmo y con propuestas que refrescan y fortalecen la experiencia de un partido que mantiene sus valores y que va evolucionando con una sociedad que trabaja por su crecimiento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"