Llegó el momento de recuperar la tranquilidad y la seguridad de los morelianos, señala Raúl Morón

Debido a los altos índices de inseguridad que padece Morelia, el candidato del sol azteca destacó que garantizar la seguridad ciudadana será un tema prioritario en su gobierno.
07:15 PM 27/04/2015


Morelia, Michoacán, 27 de Abril del 2015.- Raúl Morón destacó que una de las mayores demandas que le han hecho los ciudadanos en esta primera semana de campaña, es resolver los problemas de inseguridad, que padece la capital del estado, por ello reiteró que desde el primer día de su gobierno trabajarán de la mano con los morelianos para recuperar la tranquilidad de todos los habitantes.

Lamentó que a pesar de ser la capital del estado, Morelia este dentro de las 25 ciudades del país con más secuestros, por lo que propuso trabajar en coordinación con los ciudadanos, con los gobiernos federal y estatal para recuperar la tranquilidad de las familias y los ciudadanos y así volver a salir a las calles.

“Llego el momento de recuperar la tranquilidad, que nuestras familias puedan volver a salir a la calle tranquilas y volvamos a disfrutar los parques y los espacios públicos. Trabajando juntos los ciudadanos y el Gobierno recuperaremos la tranquilidad” expresó el candidato de los ciudadanos, Raúl Morón-

El aspirante del sol azteca, Raúl Morón aludió al informe “Análisis integral del secuestro en México. Como entender esta problemática” realizado por el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) y publicado hace algunos meses, en el que coloca a Morelia en la cuarta ciudad del país con más secuestros, solo después de Reynosa, Cuernavaca y Ciudad Victoria, ciudades consideradas con altos índices de delictividad.

En ese estudio realizado por esta organización civil, coloca a Morelia con más denuncias presentadas en delitos como homicidio, secuestro, extorsión, robo, que en municipios de Tierra Caliente o Lázaro Cárdenas que son consideradas como “foco rojo” por las autoridades estatales.

En este sentido, el abanderado del PRD, hizó un llamado a la ciudadanía y a todos los sectores de la sociedad a que desde su trinchera participen con el gobierno en mejorar las condiciones de seguridad y de justicia, todo ello en beneficio de la ciudadanía, quienes exigen mayor seguridad a su integridad personal y física.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"