Entre hoy y el miércoles queda el candidato de Apatzingán, informa Torres Piña

Hay desgaste en el partido pues los demás ya iniciaron campaña
11:59 AM 27/04/2015


El miércoles se tendrá una resolución concreta sino se da hoy por la tarde sobre el caso de Apatzingán, donde impugnaron la candidatura de Genaro Guízar rumbo a la Alcaldía, informó Carlos Torrs Piña, dirigente estatal del PRD

Probablemente arranque campaña a mitad de esta semana. En tanto candidatos que tenían inhabilitación de candidatura, afortunadamente el Trife restituyó sus derechos de participación y les dan 48 horas para que presenten su fiscalización.

Sin embargo hoy mas tarde tendrá Torres Piña una reunión con los tres aspirantes haber si se logra un acuerdo entre ellos, sino el Comité estatal el Miércoles fijarán una decisión.

Sin embargo coincidió en que hay cierto desgaste ya que los demás partidos se encuentran en campaña sus candidatos a las alcaldías y es fecha que aun no arranca la del PRD,

Otro de los casos el Tarimbaro, pues ya se había trabajado en la campaña pero la semana pasada salió el resolutivo por lo que se tuvo que detener pero hoy se tomará la determinación


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"