Jaime Darío Oseguera apoyara a las tenencias de Morelia

Recorrido en la capital michoacana
08:26 AM 27/04/2015


Apoyará Jaime Darío al campo en las Tenencias de Morelia

• Se requiere dotar de maquinaria al campo, mediante el apoyo del ayuntamiento

Morelia, Mich.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera Méndez, señaló que la Tenencia de Chiquimitío y la comunidad El Porvenir contarán con delegados responsables de atender las necesidades de dichas zonas, en materia de desarrollo rural.
Acompañado de Marco Polo Aguirre, candidato a diputado Federal por el Distrito VIII y de Yarabí Ávila, candidata a diputada local por el distrito X, dijo, que se facilitará maquinaria que solicitan para la pavimentación de sus calles y en las tierras de cultivo.
Ahí, Jaime Darío, aseguró que mantendrán activas las centrales de maquinaria y con ello fortalecer el programa de fertilizantes para que lleguen a tiempo a los campesinos.
Además de las acciones anteriores, también se impulsará el programa de semilla mejorada, para que los trabajadores del campo incrementen la producción de granos, que actualmente por parcela genera un total de cuatro toneladas de maíz.
Con todo lo anterior, añadió, se activará la economía de estas zonas que tanto solicitan los habitantes.
Reconoció que hace falta revisar todas las tenencias para detectar los rezagos en infraestructura básica como, agua, drenaje, alumbrado público y mejora de caminos.
Finalmente, visitó otras comunidades pertenecientes a Chiquimitío tales como: El Porvenir, Cotzurio; Los Cuervos y Jerécuaro, en donde refrendó su compromiso con los habitantes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"