Multitudinario apoyo en Uruapan a Ramón Hernández

Candidato a la Presidencia Municipal de Uruapan
08:03 AM 27/04/2015


Multitudinario apoyo en Uruapan a Ramón Hernández

URUAPAN, Mich.- El Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Hernández Orozco, mostró por primera vez en esta contienda su maquinaria social, al reunir unas 20 mil personas en un mitin en la plaza Morelos.

El contingente marchó desde el monumento a Lázaro Cárdenas hasta la Pérgola, acompañado del ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí, Víctor Silva Tejeda, Antonio Guzmán Castañeda, Agustín Trujillo Íñiguez, Eduardo Orihuela Estefan, Aldo Macías, Luis Rangel Anguiano, entre otros destacados priístas.

Ahí, ante la multitud, Ramón Hernández Orozco estableció su compromiso de trabajar por la transformación de Uruapan, ya que Uruapan le ha dado todo; no los vamos a defraudar, dijo.

Señaló que en esta campaña política, no habrá descalificativos, le apostará por la propuesta, pero tenemos memoria política, recordamos al gobierno de la alternancia a nivel federal, estatal y municipal, apenas estamos saliendo de su escollo, no se nos olvide que esos gobiernos nos dejaron endeudados y mal posicionados ante el mundo, sentenció.

“Al inicio de la campaña nos comprometimos a una campaña austera porque es ofensivo el derroche cuando existe tanta pobreza en Uruapan, nuestra opción son las clases más vulnerables y con ellos nos la vamos a jugar este 7 de junio”.

Ante la multitud, Hernández Orozco dijo que se requieren obras de infraestructura como el libramiento poniente; comunicar la zona oriente con el centro; un centro de convenciones; situar a Uruapan a la vanguardia tecnológica y avanzar hacia un municipio sustentable.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"