Manuel Alcalá visita Hacienda del Rincón y San Rafael

Se compromete a resolver demandas ingentes
07:53 AM 27/04/2015



MANUEL ALCALÁ BARRAGÁN SE COMPROMETE EN RESOLVER NECESIDADES COLECTIVAS DE EX HACIENDA DEL RINCON Y SAN RAFAEL

Morelia,Mich.-El candidato abanderado por el Partido del Trabajo y Encuentro Social para el Distrito Xl de Morelia, continúa su campaña puerta por puerta con el apoyo de integrantes de las Colonias Populares AA, A.C. y colonos que creen en su propuesta de proyecto legislativo y dicen conocer, además, su trabajo de gestión por el cual sus necesidades han sido resueltas años atrás.
De esta manera se reunió con colonos de Ex hacienda el Rincón para levantar un pequeño censo de inquietudes sobre las obras públicas que requieren para esta zona limítrofe de la ciudad, y por el cual se comprometió apoyar en la gestión de las mismas desde el Congreso local en caso de ser favorecido en las preferencias del electorado el próximo 7 de Junio; Alcalá mencionó que, “con mi plan de trabajo y propuestas legislativas los tiempos de larga duración para la gestión de obras se acortarán conmigo, sé que la pavimentación de dos calles y el alumbrado público de otra, la solicitaron ustedes desde hace más de año y medio no ha sido resuelta por las autoridades”. Durante el recorrido llevado a cabo por las calles que conforman la colonia San Rafael, además de la visita a los más de 350 negocios de tipo pyme que se encuentran en el lugar, Manuel Alcalá aprovechó para reunirse con un grupo de colonos que se quejan por el incremento desproporcional y el mal servicio de agua potable que han presentado desde hace medio año; situación por la cual los invitó a revisar su proyecto con el fin de informarse de las diferentes candidaturas para la diputación del Distrito Local Xl y reflexionar que persona, dejando a un lado el partido político, los ha ayudado en resolver sus necesidades colectivas desde hace años y de esta manera, emitir su voto en la próxima jornada electoral por aquel candidato que trabajará de la mano con la ciudadanía.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"